Cocina Colaborativa

Una cocina comercial de uso compartido que permitirá a pequeños emprendedores culinarios alquilar por horas o bloques de tiempo. Una cocina que no solo suministra un espacio físico para cocinar si no que a modo de incubadora dará diferentes servicios que ayudarán a impulsar tú pequeño proyecto culinario. Pensando principalmente para aquellos que quieren iniciar su emprendimiento o aquellos que están en una fase muy temprana de su  modelo de negocio y necesitan una cocina comercial.

Un espacio físico donde cocinar, una comunidad de personas con las mismas inquietudes que tú y un lugar donde tejer redes de networking que posibilitarán sinergias. Pasteleros, panaderos, cocineros… que apuestan por productos locales, frescos, orgánicos y artesanales. Un coopworking culinario que busca facilitar y compartir recursos.

¿Piensas en elaborar panes ecológicos? ¿Quieres elaborar mermeladas caseras? ¿Buscas poner en marcha tú negocio de conservas vegetales? ¿Llevas tiempo con la idea de poner en marcha tú pasión por los bizcochos orgánicos? ¿Eres bueno en cocinar tortas de verduras orgánicas? ¿ Lleváis tiempo con la idea de crear una cooperativa para catering? ¿Buscar un lugar donde transmitir tus conocimientos en talleres y necesitas un espacio? Para todos aquellos que sueñan y buscan un espacio donde poner en marcha sus conocimientos culinarios de una manera profesional, coopworking es tú lugar.

cocina 3d

 

¿Qué te encontrarás al llegar a la cocina?

  • Puestos de cocina para alquilar por horas, bloques o mensual
  • Horno, batidoras, sartenes, cazuelas, moldes, vasos, platos…
  • almacenaje de frío, seco, congelado…
  • registro sanitario y licencia comercial
  • compras a granel de materias primas
  • servicio de embalaje y packing
  • servicio de distribución y logística
  • red de venta y ayuda en la salida del producto
  • talleres de formación y aprendizaje
  • asesoramiento y consultoría en el desarrollo del modelo de negocio.

La idea es que cualquier emprendedor culinario que se acerque a nuestra cocina sienta el aroma de una comunidad de gente que busca lo mismo que él: acercar la comida local, fresca, orgánica y artesanal al mayor número de gente. No es una cocina de uso compartido, es una incubadora  que te ayudará a encontrar un punto de unión entre tú producto local y el usuario que busca ese producto.

¿Por qué?

Nos encontramos en un momento de transición donde nada volverá a ser como antes. La forma en como producimos, distribuimos y consumimos nuestra alimentación está siendo clave en esta transformación. Mucha gente está dedicándose a su pasión por producir alimentos orgánicos y elaborados con recetas artesanales. Si eres uno de ellos, no dudes a acercarte a charlar con nosotros y exponernos tú idea de negocio. Nosotros procuraremos acompañarte en tú viaje hasta consolidarte como un pequeño productor de alimentación sostenible y de km0.

Anuncios