cooperación · coopworking · economia social · Uncategorized

Apuesta por la cultura CO

ACTO 2 ESPACIOUno de los conceptos claros que tenemos claro en la Paletería con respecto al espacio del Coopworking es el de “Comunidad”. Está totalmente orientado a ser un nodo conector de personas que posibilite el flujo de ideas y conexiones. Un referente en Lanzarote que facilite el flujo de relaciones, el trabajo en equipo, la creatividad, la innovación… siempre con la idea de buscar una transformación social.

Un espacio para aprender haciendo, un espacio para prototipar, un espacio para poner en común, un espacio para proyectos compartidos, un espacio para gente con ganas de hacer cosas y compartir. Un espacio para la cultura CO: compartir, colaborar, cooperar, cocrear…  Un espacio para aprender unos de otros, un espacio para personas que trabajan para crear un mundo mejor, un espacio para inspirar e impulsar a nuevos emprendedores colectivos.

Sinergias que posibiliten el encuentro de gente que en estos momentos está dispersa por la isla de Lanzarote y de las cuales surjan proyectos cooperativos. Proyectos que tengan un impacto social, ambiental y económico. Proyectos que apuesten por la cultura del compartir y no competir. Una comunidad de gente apasionada en sus proyectos y que buscan algo más allá de lo económico. Espacios para estar acompañados en este viaje de la emprendeduría colectiva que no siempre es fácil. Gente consciente de que solos llegaremos antes pero juntos más lejos. Por esto os invitamos a cocrear con nosotros estos 1600 m2 que aspiran a ser un referente de la economía social en Lanzarote.

ACTO 2 ESPACIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s