cocina · coopworking · financiación · Uncategorized

SIMULACIÓN EN 3D DEL PROYECTO

Nuestro proyecto se encuentra en fase de financiación colectiva y espera ejecutarse en dos meses. En el siguiente video podemos ver una simulación en 3D de como serán los espacios que conformarán nuestro coopworking 1.0. Las obras de los tres espacios aún no han empezado y estamos esperando a completar los 30.000 euros que nos faltan para tener todos los recursos económicos que necesitamos. En dos meses confiamos en tener los espacios disponibles, pero a día de hoy las obras aún no han comenzado.

El video es tan real que mucha gente se ha acercado a nuestras redes con la idea de que la cocina, obrador y punto de distribución ya estaban operativos. También en el acto de presentación surgió la misma duda y hubo gente que se fue con la sensación de que la cocina estaba hecha. Quizá no supimos transmitir bien que las obras están sin comenzar. La realidad es que estamos a punto de empezar y el camino para que sea un hecho está más cercano. Pero si queremos aclarar que necesitamos vuestra ayuda en la campaña de financiación colectiva para transformarlo en realidad.

Transmitir con confianza y transparencia el punto donde nos encontramos es vital en cualquier proyecto de economía social. Como explicamos en el acto, es un proyecto que viene para integrarse en el territorio que nos rodea y al mismo tiempo viene con el objetivo de sumar en la creación de una sociedad más justa y sostenible. Aún es un intangible, pero con el esfuerzo de todos muy pronto se convertirá en algo tangible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s